Tlf./Fax: 952 316 416
Móvil: 670 640 994

Flota de vehiculos

  • El tipo de cisterna de 10 m³ de capacidad, las más ligeras y versátiles, poseemos 5 unidades, todas ellas construidas en acero inoxidable, del tipo 314. Van equipadas todas ellas con modernas motobombas auxiliares para su propia descarga o incluso para impulsar el agua a gran altura.
(*) A este tipo de cisterna de 10 m³, se le puede acoplar una serie de remolques, 3 en total, de 10 m³ de capacidad cada uno, con lo cual llegaríamos a un volumen total por conjunto de 20 m³
  • El siguiente tipo de cisternas es el fuerte de nuestra Empresa, llegando desde los 25 m³ hasta los 31 m³ de capacidad. Estas cisternas son usadas en grandes suministros de agua para el consumo humano, llevando esta a grandes poblaciones, las cuales han sufrido algún corte en el suministro de la red o simplemente sus acuíferos se han secado.
    La gran mayoría de estas poseen el Certificado ATP, para el transporte de líquidos alimentarios perecederos, otra garantía mas de la profesionalidad de nuestros servicios.
ACCESORIOS:
Este es el accesorio tipo palanca-rótula. Solemos usarlo en la medida de 2“, es decir, 2 pulgadas ó 60. También se usa en 3” ó 90, pero al ser una medida espléndidamente grande la manguera que se maneje cuesta mucho moverla por el peso del agua que contiene.
Este es el accesorio de antes enlazado. Se sobreentiende que lleva mangueras en cada extremo.
Este accesorio es el más conocido, el tipo Barcelona, ya que también es usado en las medidas contraincendios. Las medidas más convencionales son 45 ó 70. Este , en contraposición con el anterior accesorio, solo se usa con mangueras para desagües, también llamadas mangueras planas. El cambio, el otro accesorio se puede usar con mangueras de autoaspiración o mangueras de desagüe.
Detalle de accesorio enlace-rótula con manguera plana, en 2”(60), muy usada en el traspaso de agua para consumo humano (potable).
Accesorio lanza de bombero. Aquí vemos acoplado en un extremo a un accesorio palanca. Esto es un accesorio que se coloca en el extremo de la manguera, y que lleva un regulador para graduar la salida de agua, desde un potente chorro a una cortina de agua difuminada. Se usa tanto como elemento para riegos o incluso para dar efecto lluvia en los spots publicitarios.