Tlf./Fax: 952 316 416
Móvil: 670 640 994

Quienes Somos

Somos una empresa lider en el sector, llevamos trabajando en Málaga desde el año 1999.
Nuestra cartera de clientes consta de empresas punteras de construcción (Acciona, Dragados), Geotecnias (Lydicce, Cemosa), Ayuntamientos, Comunidades y Particulares.

 

El organigrama de Aquatrans 2000 para el suministro de aguas, consta actualmente de cuatro amplios campos de actuación, que son aguas para consumo humano, aguas no potables, aguas osmotizadas o puras, y líquidos alimentarios, empleando para cada campo, un tipo distinto de equipo y de maneras de actuación.

Estamos en C/ Mefistófeles Nº 12, 2ª A. 29006 Málaga.

Ver mapa más grande

<< Ver Fotos Aéreas >>

 

Nuestras oficinas permanecerán abiertas de Lunes a Jueves: 8:30 - 13:30 y 16:00 - 18:00 y Viernes: 8:30 - 13:30

Cuidamos el medioambiente

AQUATRANS 2000, S.L. se preocupa por el impacto negativo que sus actividades pueden producir sobre el Medio Ambiente, y por ello tiene implantado un sistema de gestión integrado de Calidad y Medio Ambiente según las normas internacionales ISO 9001:2008 y 14001:2004.

La protección del Medio Ambiente es una tarea que conlleva la colaboración de todos nosotros, por ello te hacemos llegar nuestra política de calidad y Medio Ambiente (pulse aquí para descargar el documento).

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente y el entorno que nos rodea. Para ello supervisamos nuestra flota de vehículos habitualmente, evitando así posibles fugas de combustibles, aceites u otros productos contaminantes.

Es nuestro afán el cumplir con todas estas normas, y por ello disponemos de empresas homologadas en el sector de recogidas de residuos contaminantes, retirando así los aceites usados, filtros del motor, neumáticos usados, baterías, etc., y realizando todas las revisiones y reparaciones sólo en talleres homologados y con prácticas medioambientales.

Sumándose a la inquietud mundial por el respeto al medioambiente, Aquatrans 2000 no quiere quedarse atrás, y para ello se ha propuesto un compromiso de constante renovación de su flota de vehículos, rebajando notablemente los índices de contaminación, provocados por la emanación de CO2 de los motores de combustión.

Para demostrar este compromiso con el medioambiente, Aquatrans 2000 posee en la actualidad una flota de vehículos de la categoría EURO 4 y EURO 5.

Aparte de su renovado parque móvil, se emplean a diario innumerables procesos ecológicos que amortiguan la contaminación, como el uso de ureas inyectadas a los gases de escape, materiales reciclables, motores con mayor caballaje y menor consumo de combustible, neumáticos fabricados con materiales más ecológicos, aceites para los motores con una mayor duración, cursos para una conducción económica para sus conductores, y otros.